Spanish English
Iniciar sesión

Iniciar sesión

Email
Contraseña *

SOLICITUD DE INGRESO EN LA ASOCIACIÓN 

 

A tenor del Art. IV de los Estatutos de la Asociación Bíblica Española, “la Asociación consta de miembros numerarios y colaboradores. Pue­den ser miembros numerarios los doctores y licenciados en Sagrada Escritura y todos aquellos que tengan una formación equivalente a juicio del Consejo Directivo. Miembros colaboradores son las personas físicas o morales que contribuyan a los fines específicos de la Asociación según lo establecido en el Reglamento”. En la actualidad forman parte de la Asociación unos 325 miembros, profesores y estudiosos de la Biblia y campos afines.

La solicitud de ingreso en la Asociación debe ser dirigida al Secretario de la misma, quien expondrá dicha solicitud al Consejo Directivo. La pertenencia a la Asociación implica la aceptación de los Estatutos y la colaboración con una cuota anual (Estatutos, Art. V) para la consecución de sus fines.

Póngase en contacto con nosotros en este email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¿ No encuentras algún contenido ?


 

colaborador

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información