El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado

Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.

Analisis narrativo / Critica textual / Exegesis patristica / Historia de los efectos / Jonas / Juan / Origenes del cristianismo /

Università Pontificia Salesiana.

Miguel Ángel Moreno Nuño (Granada, 1972) es sacerdote salesiano. Es licenciado en Filología Clásica por la Universidad de Granada, en Ciencias Religiosas y Catequéticas (Universidad Pontificia de Salamanca) y en Teología –especialidad en Sagrada Escritura– por la Universidad Pontificia Comillas. Además, cuenta en su haber con un Máster en Pastoral Juvenil y Catequética.


Cuenta a sus espaldas con un largo bagaje en el mundo de la educación, no en vano ha dedicado la mayor parte de su vida a la enseñanza en los niveles de ESO y Bachillerato en algunos de los centros educativos que la Congregación salesiana tiene por Andalucía y Canarias. En todos ellos ha desempeñado labores de dirección, coordinación y animación, particularmente en el ámbito de la pastoral de niños, adolescentes y jóvenes.


En la actualidad ejerce la docencia en la Facultad de Letras Cristianas y Clásicas (Pontificium Institutum Altioris Latinitatis) de la Universidad Pontificia Salesiana, en Roma.