Fallecimiento de D. Francisco López López

José Antonio Fidalgo Hernández nos hace llegar la noticia del fallecimiento, la madrugada del 15 de enero de 2024 de D. Francisco López López, sacerdote de la diócesis de Sigüenza-Guadalajara y miembro de la Asociación.

Su funeral fue en la Concatedral de Guadalajara el lunes 15 de enero, a las 10:30 horas, presidido por el obispo diocesano, D. Julián Ruiz Martorell.  Al final de la mañana, fue enterrado en su pueblo de Setiles, donde nació el 14 de julio de 1925.

Se había licenciado en Teología Bíblica en la Universidad de Navarra. Fue un continuo, apasionado y sabio estudioso, divulgador y conocedor de la Sagrada Escritura y de las lenguas bíblicas. Fue autor de varios estudios y tradujo del hebreo la obra “Pórticos de Luz” de Joseph Gikatilla. En el seminario diocesano de Sigüenza, fue durante tres décadas profesor de Sagrada Escritura y de lenguas bíblicas.

Puede leerse la noticia de su fallecimiento en: Sacerdote fallecido: Rvdo. D. Francisco López López, del clero de Sigüenza-Guadalajara – Iglesiaactualidad (wordpress.com)

Nos unimos al dolor de la familia y amigos y lamentamos su pérdida.